Days
Hours
Minutes
Seconds
La Cruz Roja acostumbra todos los años a realizar la colecta nacional a través del boteo, que se realiza persona por persona para el sostenimiento de la red humanitaria más grande del mundo, cuya misión es aliviar y prevenir el sufrimiento humano.
Este año, lamentablemente no se recibirá el apoyo con el que se contaba y no hubo autorización para realizar el boteo debido a la situación por la pandemia de la SARS-COV-2.
Esta actualidad tan voluble e incierta han hecho que sea más difícil que nunca ayudar a Puebla, es por esta situación que surge una iniciativa de la asociación para desarrollar una campaña de recaudación de fondos para colaborar con la operatividad de Cruz Roja Mexicana en Puebla.
Es por eso que la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos ha tomado este papel tan importante que es el de organizar a todas las empresas solidarias y humanas que decidan aportar a esta gran causa y de esta manera articular la campaña.
El sentido ético de ASPADEM como asociación va más allá del apoyo y colaboración con sus empresas, sostiene en su filosofía el compromiso y la responsabilidad por el bienestar social, es por eso que de frente a la pandemia por el coronavirus humano, ASPADEM reitera la necesidad de aportar apoyo a quienes más han padecido esta situación extraordinaria.