Search

Siguiente Evento

Octubre 1, 2020 Inicia @ 09:00 AM

25

Days

12

Hours

40

Minutes

52

Seconds

Mesa Directiva

2018 - 2024

Kristian Emmanuel De la Vara Ortega PRESIDENTE NACIONALGlobal Link Buiness S.A de C.V.

Victor Manuel Mota Ortega VICEPRESIDENTE NACIONALIrrigolf S.A de C.V.

Josue Gutierrez Mejia SECRETARIO NACIONALTolenco S.A de C.V.

Majorjy Godoy Barrios RELACIONES PÚBLICASViindi S.A de C.V.

Nallely Caamaño Hernandez RELACIONES PÚBLICASZigoraiza S.A de C.V.

Ricardo Abascal CastroTESORERO NACIONALBusiness Sales & Services S.A de C.V.

Campaña de recaudación de fondos Cruz Roja 2020

Historia

Cómo nace la campaña de Cruz Roja Campaña de ayuda 2020

La Cruz Roja acostumbra todos los años a realizar la colecta nacional a través del boteo, que se realiza persona por persona para el sostenimiento de la red humanitaria más grande del mundo, cuya misión es aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

Este año, lamentablemente no se recibirá el apoyo con el que se contaba y no hubo autorización para realizar el boteo debido a la situación por la pandemia de la SARS-COV-2.

Cuál es el papel de ASPADEM Campaña de ayuda 2020

Esta actualidad tan voluble e incierta han hecho que sea más difícil que nunca ayudar a Puebla, es por esta situación que surge una iniciativa de la asociación para desarrollar una campaña de recaudación de fondos para colaborar con la operatividad de Cruz Roja Mexicana en Puebla.

Es por eso que la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos ha tomado este papel tan importante que es el de organizar a todas las empresas solidarias y humanas que decidan aportar a esta gran causa y de esta manera articular la campaña.

Campañas de ayuda 2020

El sentido ético de ASPADEM como asociación va más allá del apoyo y colaboración con sus empresas, sostiene en su filosofía el compromiso y la responsabilidad por el bienestar social, es por eso que de frente a la pandemia por el coronavirus humano, ASPADEM reitera la necesidad de aportar apoyo a quienes más han padecido esta situación extraordinaria.